dijous, 19 de març de 2009

There and back again!

¡Hola gentuza! ^_^

Hoy os contaré la aventura del fin de semana pasado. Si hay algo seguro en esta vida, es que hay muerte. Y sin muerte no habría habido este viaje, pues nuestra misión tenía mucho que ver con ella.
La hobbita Frodolay tenía una pesada carga tanto emocional como física de la que liberarse... de unos 4 kg para ser exactos. Pipinona y Merrieli no iban a permitir que ella hiciera este viaje sola, ¡quién sabe qué de nazgules glasgowenses borrachos podríamos encontrar por el camino! Además, bien sabemos que no hay nada que aligere más el alma como la alegre compañía de buenos amigos.
Bueno, pues así que las tres hobbitas nos decidimos a ir a la comarca a llevar a cabo la misión de despedir al papá de Frodolay para siempre ya que éste había sido pescador durante toda su vida y sabíamos que la belleza salvaje de las costas escocesas es sobrecogedora. Allí volaría feliz por encima de las olas, pensamos :)

Contrariamente a lo que pensáis, no íbamos con pesar en el corazón... nuestra intención era más bien celebrar, hacer una fiesta en su honor, y en el de mi amiga (bien saben todos los que la conocen que se merece eso y mucho más). Sí, hubo lágrimas y abrazos conjuntos. Pero también hubo risas, diversión, un montón de tonterías (la mayoría por mi parte, como os podéis imaginar jajaja xD) y mucho más. Ha sido un viaje gratificante en muchos sentidos.

La verdad es que fue una de esas cosas que tenían que pasar tal cual como pasaron. Ya desde el mismísimo momento en que decidimos ir, todas las cosas empezaron a rodar y a ponerse en su sitio sin ni siquiera tener que esforzarse. El hostal, el autobús, la gente que conocimos etc... ¡incluso lanzamos nuestra propia empresa en el transcurso del viaje! De hecho esto estuvo gracioso... cuando estábamos visitando la casa más antigua de Glasgow nos dieron una hoja con información. Normalmente siempre agarro toda la información en inglés... pero la curiosidad pudo más que nosotras esta vez y cada una la cogimos en nuestros respectivos idiomas (alemán, italiano y español). Con poca sorpresa vimos que el texto estaba horrorosamente mal escrito... y ni cortas ni perezosas nos ofrecimos para corregírselo a los de la oficina de turismo. Ellos aceptaron, y ahí estuvimos, media hora del tiempo de visita corrigiendo expresiones agramaticales y faltas de ortografía. Jajajajja. Aún me río cuando pienso en ello xD fue algo tan tíiiiiiiiipico de nosotras... ^^U La cuestión es que luego nos pidieron una tarjeta de nuestra empresa, y como con Frodolay ya habíamos hablado a menudo de empezar la nuestra propia pues nos lanzamos. Así nació "Spell Busters" (if you see a bug... who you gonna call? SPELL BUSTERS!!!).
Aquí tenemos a Pipinona en la susodicha casa más antigua de Glasgow. Me preguntaba cuánta gente habría tocado ese mismo lugar que yo ahora mismo tocaba... si alguien en el año de la patapum en que fue construida esa pared, estuvo ahí de pie como estaba yo tocando esa piedra. Mmm se siente la energía acumulada por los siglos :)


Aquí tenemos a Pipinona haciéndole taptaptap en la cabeza a Frodolay. Hehehe, no hay nada como un "tap tap tap" para que uno se sienta mejor en un momento ^_^.

El caso es que en Glasgow estuvimos poquito. Rápidamente nos encaminamos hacia Ayr, nuestro lugar supuestamente elegido... ciertamente es un lugar precioso, sales del tren y oyes cómo te saludan las gaviotas que se están dando un festín en el mar, a pocos metros de ti. Aun así, no olía como me esperaba... creo que echo mucho de menos mi pueblo, el olor a sal y humedad en el aire... mmm. Pero este lugar era fresco, un mar totalmente distinto al que estoy acostumbrada.
Decía que este era el lugar que habíamos elegido... pero tras conocer al dueño del bed and breakfast donde nos hospedamos, cambiamos de idea. Cuando supo de nuestras intenciones, nos recomendó un lugar a cuatro millas de distancia. Cuando ya nos dirigíamos hacia allí, se ofreció para llevarnos en coche... realmente, la gente inglesa de pueblo es extremadamente amable. Me acuerdo de cuando estuvimos en Glastonbury... también se ofrecieron a llevarnos, pero eso es otra historia jejeje.
Así es como llegamos a Dunure, pueblo pesquero de ni siquiera 200 habitantes que ostenta de un castillo en ruinas en un precipicio que da al mar. Cuando Frodolay encontró un lugar que le pareció apropiado para despedirse de su padre, Merrieli y yo nos apartamos discretamente... pero pensé que sería hermoso sacarle una foto de ese emotivo momento, así que quedó inmortalizado para siempre.

Guardaré este momento para siempre en mi corazón. Pero la sensación que le relaciono es la del abrazo que tuvo lugar pocos minutos después... quiero mucho a esta chiquilla :)

Os muestro una foto que saqué de Frodolay y Merrieli, andando por la playa y con el castillo de fondo... la verdad es que me gusta mucho cómo quedó!


Ese pueblo estaba destinado a ser El Lugar. Además encontré esto... nadie me supo explicar de dónde habían salido esas piedras, ya que según ellos, eso no estaba ahí el día anterior. Tiene una extraña similitud con cierta entrada a cierto mundo... bueno, mirad arriba de todo de mi página, la foto de mi cabecera.


Bueno, creo que voy a abreviar ya... al día siguiente, nos fuimos a Edinburgh. Allí visitamos el magnífico castillo, nos empapamos de historia, nos compramos todas un kilt (el mío es azul, muy bonito... pero la foto que saqué salió muy oscura y apenas se ve... sigh!), estuvimos en un pub encantado donde descubrimos que las tres amigas compartimos afición por el esoterismo y la magia... y pues bueno, vimos gaiteros que supuestamente no llevaban ropa interior, je, je.


Venga, hasta la próxima!!
Merrieli y Pipinona haciendo caretos! Jajajaja hala, de regalo xD

adéeeeeeeeeeeu

divendres, 6 de març de 2009

Rola la rola -nona's version-

Uuuuuuuuuf!!!
Me habéis puesto unos deberes muy difíciles... me siento incapaz de decidirme por diez canciones, pero seguiré el consejo que poner las más escuchadas en las últimas semanas y ya está jejeje. Es que cambian mucho mis favoritas según el humor que tenga... no se puede elegir!!

1. TÚ ERES EL MEJOR (Celtas Cortos)

De todo un tiempo curándome heridas,
he rescatado todo lo mejor.

Y el sentimiento me ha dado palabras que he convertido en esta
canción
Y pese a todo, qué hermosa es la vida, aunque regale a veces dolor
Aunque sea a veces cabrona perdida,
siempre hay un sitio para el amor
No te rindas nunca a la depresión.

Saca algo de fuerza de esta canción.
No abandones nunca, hay un lugar mejor, y lo llevas dentro de
tu corazón
De todo malo siempre hay algo bueno.
Del lado bueno hay algo mejor,
Y del mejor, saca lo que tú puedas, y gástalo con los de alrededor.
Date una fiesta en un día cualquiera.
Un homenaje: tú eres el mejor.

Deja que pasen esos nubarrones.
Tras la tormenta siempre sale el sol
Porque está claro, la vida es jodida, pero tú puedes darle un subidón.
Un subidón que cierre las heridas y las convierta en acorde mayor
Cómete al mundo mirando sus ojos, verás qué rico que sabe el cabrón
Y que la vida tiene muchas vidas, y es verdadera esta canción
Esta canción es la que más ánimos me ha dado durante estos días después de que me rompieran el corazón en pedacitos bien pequeñitos. Celtas Cortos son la mejor compañía para mantenerse alegre y feliz, son de mis favoritos de toda la vida y sus conciertos son puras fiestas... :) tengo muy buenos recuerdos de tirarme horas viajando en el coche con mis amigos y su alegre música de fondo... siempre los asocio con lo mejor de mí. He estado dudando entre esta canción y la llamada "Rigoberta Menchú" la cual tb es sublime ^_^.... pero últimamente es "Tú eres el mejor" la que me ha ayudado más :)


2. VOODOO VIBES (AXXIS)

CLICK TO PLAY!!
What you do to me is voodoo
I'm the puppet in your hand
If you stick a nail inside it
I can feel the pain it sent

The moon will be my witness
when I break your magic spell
Take care of what I give you
'cos I've got only one soul to sell

I've got only one soul to sell
I lost my will...

You've given me Vooooodooo ; Give me Voodoo Vibes

You stick a nail inside a puppet baby - give me voodoo vibes
you'd go down without mercy baby - give me voodoo vibes
If I could I would protect myself - give me voodoo vibes
But listen baby when I say to you :" Give me Voodoo Vibes!"

You can kill me slowly
You can thrill me if you want
If you touch the world's horizon
You'll have fire in your hand

When we're feeling one with heaven
Hell is not far away
Give me magic satisfaction
cos I've almost lost my own will
I've almost lost my own will

You give me Vooooodooo , give me Voodoo Vibes

You stick a nail inside a puppet baby - give me voodoo vibes
You'd go down without mercy baby - give me voodoo vibes
If I could I would protect myself - give me voodoo vibes
but listen baby when I say to you : Give me Voodoo Vibes !

Bueno Axxis tienen un lugar en mi corazoncito tb, y cuántas veces me habré sorprendido a mí misma cantando esta canción por la calle? incontables hahaha es muy pegadiza y por algún motivo que no sé pq me anima bastante xD




3. HAPPINESS (Arashi)

CLICK TO PLAY!!

Hashiridase hashiridase
(Corre, corre!)

Asu wo mukae ni yukou!
(Vayamos hacia el mañana!)
Kimi dake no oto wo kikaseteyo
(Déjame escuchar tu sonido)
Zenbu kanjiteruyo
(Puedo sentirlo todo!)

Tomenaide tomenaide
(No pares, no pares!)

Ima wo ugokasu kimochi
(Estos sentimientos cambian el presente)
Donna ni chiisa na tsubomi demo
(Por muy pequeño que sea este brote)
Hitotsu dake no Happiness
(Sigue siendo pura felicidad)

Bueno, es una traducción un poco improvisada xD pero es que me sabe mal poner la letra sin que tampoco se entere nadie... ojalá la entendierais toda... pero me da mucho palo ahora traducir, un día le dedico post entero jajaja xD me gusta esta canción pq tal y como dicen la misma, es pura felicidad ajajaja.. bueno, Arashi siempre son alegres y tienen miles de canciones que adoro... son mis típicas cuando voy al karaoke japo xDDDD pero esta en concreto te pone de buenas con sólo oir el YEAH YEAH YEAAAAAAH! xD



4. LLENÇA'T (Lax'n'Busto)
(Lánzate)

CLICK TO PLAY!!
Caus a terra molt avall, creus que no te'n sortiràs.
Però molts mesos te n'adones que tornes a començar.
I a força de molt de caure i de tornar-te a aixecar.
veus que les coses no canvien però ja no ets qui eres abans.
Doncs he estat ja cinc o sis, i sóc el que ara tinc.
No vull pensar en el que arribarà demà.

Llença't, cada instant és únic, no es repetirà.
Sento que el cor ja no para de bategar i diu que em llenci.
Que no pensi en tot el que vindrà
que un llapis mai no dibuixa sense una mà.

(Lánzate, que cada instante es único y no se repetirá.
Siento que mi corazón ya no para de latir y me dice que me lance.
Que no piense en todo lo que vendrá
que un lápiz nunca dibuja sin una mano.)


I perquè els meus pensaments, que sempre viuen en present,
no conjuguen altres temps que el "ja faré el que no vaig fer"
Doncs avui o potser demà seré aquí o seré par allà.
Seré un tros de l'univers que no nota el pas del temps.
El que faig a cada instant és la força que em fa gran.
No vull pensar en el que arribarà demà.

Llença't, cada instant és únic, no es repetirà...

Llença't, cada instant és únic, no es repetirà.

Sento que el cor ja no para de bategar i diu que em llenci.
Que no pensi en tot el que vindrà
que un llapis mai no dibuixa sense una mà,
que un llapis mai no dibuixa sense una mà!!

Sólo he traducido el estribillo porque soy una vaga y he pensado que leñe, ya se entiende bastante bien xD que el catalán no es tan difícil xD No es mi canción favorita de Lax'n, pero sí una de las que más he estado escuchando últimamente ^^ así que al saco! jajajajaja es una canción de vivir el ahora y no perder el tiempo... cosa que necesito tener bien clara... debo dejar de perder el tiempo con lo de pei! ^_^ pero es una canción maravillosa... mmm

5. FLAVOR OF LIFE (Utada Hikaru)

CLICK TO PLAY!!
Arigatou to kimi ni iwareru to nandaka setsunai
sayounara no ato no tokenu mahou awaku horonigai
The flavor of life

(Cuando me dices "gracias", no sé por qué, pero duele...
como si fuera un hechizo que no desaparece al decir adiós,
dejando un regusto amargo.
The flavor of life)

Bueno, ya estoy de vaga del todo... hehe mejor os comento de qué va y ya está jajaja. Ai, al final me habéis pillao de wenas y he traducido un cachito xD Pero os imagináis de qué va... es esa situación en que se está entre medio de "amigos" y "amantes"... es duro, y lo estoy viviendo ahorita mismo but that's the flavor of life, I guess! Además es el tema de uno de mis doramas favoritos *_* .... últimamente estoy muy en modo "putada hikaru" xD (como la llamamos entre los amigos) ais pobre... xD pero esta canción es maravillosa!!!!!!!!!!! ^_^ preciosa!!! altamente recomendada ^^


6. MY SPIRIT WILL GO ON (Dragonforce)

CLICK TO PLAY!!
We've come to the point of no return and you beg for just...

One more time to escape from all this madness
One more time to be set free from all this sadness
And one last time to be the one who understands
My soul and my spirit will go on, for all of eternity

Buaaaah! Esta es simplemente brutal, power metal en toda su esencia... y con una marcha y alegría imponentes! No hay mucho más que añadir excepto tal vez disculpen por las molestias de poner tal canción entre otras tan calmosas como las que tengo... pero es que simplemente no podía faltar xD



7. A LITTLE PAIN (Olivia inspi'Reira - Trapnest)
CLICK TO PLAY!!
Kizuite
I'm here waiting for you
ima to wa chigau mirai ga attemo
I'm here waiting for you
sakebitsuzukete
kitto kokoro wa tsunagu ito wo tagutteru
ano koro no watashi me wo samasu you ni
no need to cry

  (¡Date cuenta!
Estoy aquí esperándote
Aunque el futuro sea diferente de ahora
Estoy aquí esperándote
y sigo gritando
Estoy segura que mi corazón aún sigue el hilo que nos une
No hace falta llorar
para despertar a mi yo de aquel entonces...)

Cada vez que la escucho en la oficina no puedo evitar emocionarme en los cachitos del "I'm hereeeeeeeeee waiting for youuuuuuuuuuu!" jajaja es una canción que me llegó mucho... la conocí por la serie Nana y desde entonces le he seguido la pista... es muy bonita...



7. EL VOL DE L'HOME OCELL (Sangtraït)
(El vuelo del hombre pájaro)

Aquesta és la història
d'un que volia ser ocell
volia saltar muntanyes
i amb els arbres barallar

la gent sel mirava, nena
no t'ho pots imaginar
els cabells li tapaven la cara
tenia lleuger el caminar.

Tornada:
Es tornarà
ocell per un dia
i d'entre les cendres
podrà volar.

Això no és cap joc
deixeu-me volar!
Jo sóc lliure de fer el que vulgui
no em tregueu la llibertat

el cel és un somni
on ell hi vol arribar
els núvols les seves muntanyes
el sol l'horitzó llunyà

Tornada

Aquesta és la història
d'un que volia ser ocell
volia saltar muntanyes
i amb els arbres barallar

el cel és un somni
no se'l pot fer esperar
els núvols, les seves muntanyes
el sol, l'horitzó llunyà

Tornada


¿No hace falta traducción no? Es un canto a la libertad... simplemente me encanta... siempre que pienso en esta canción es imposible evitar la conexión con mi hermano... la hemos cantado tantas veces juntos.. y nos queda tan bonita con las dos voces y la guitarra acústica... v______v hermanito...



8. A FUEGO LENTO (Rosana)


CLICK TO PLAY!!

A fuego lento tu mirada
A fuego lento tú o nada
Vamos fraguando esta locura
Con la fuerza de los vientos y calor de la ternura
Sigue el camino del cortejo
A fuego lento a fuego viejo
Sigue avivando nuestra llama
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ay ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento

A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con lisura
Vamos tramando este alboroto
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
Sigo el camino del cortejo
A fuego lento a fuego añejo
Sigo avivando en nuestra llama
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ay ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento


A fuego lento, a fuego lento ay ay ay ay ay...

Pues... siempre me ha gustado mucho... y tiene un sentido muy especial para mí, pero que no quiero comentar aquí... v_v




9. PLANETARIUM (Ai Otsuka)

CLICK TO PLAY!!
ikitai yo kimi no tokoro e ima sugu kakedashite ikitai yo
makkura de nanimo mienai kowakutemo daijoubu
kazoekirenai hoshizora ga ima mo zutto koko ni aru nda yo
nakanai yo mukashi kimi to mita kirei na sora datta kara

(Quiero vivir, quiero vivir e ir corriendo allí donde estés tú
No puedo ver nada en esta total oscuridad, e incluso si da miedo estaré bien
porque tengo aquí para siempre el cielo lleno de incontables estrellas
no lloraré porque el cielo que vi entonces contigo era tan bonito...)

Aaaaaaaaaaaaii... otra que me pone tontita jejeje... me lleva muy buenos recuerdos ^_^



10. LA ROSA DE LOS VIENTOS (Mago de Oz)
(versión acústica)

CLICK TO PLAY!!
Si siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.

Si siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar
La maldad
De tu alma si en ella echó raíz.

Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo
Se confunden y es humano
A veces no es saber elegir.

Y si te sientes perdido
Con tus ojos nos has de ver.
Hazlo con los de tu alma
Y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré.

Si siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita tiempo y crecer

Si te embriagas de pasión
Y no enfrías tu corazón
Tartamudearán tus sentidos y quizás

Hablará sólo el calor y no la razón
Es sabio contar hasta diez.

Nada que añadir!!!!!! ^_^
me acabo de dar cuenta que he puesto un número repetido xDDD pero no me veo con corazón de borrar nada, así que hala, a aguantarse ^^

Espero que os gusten las canciones... me da mucha rabia no haber puesto muchas otras como de blind guardian, sonata arctica o helloween o incluso ella baila sola o x japan o animetal o edguy aaaaaaaaaaah.... sin mencionar todas las canciones acusticas que tanto adoro, la musica celta que escucho a menudo etc etc -es que tengo tantas favoritas que no sé si podría elegir!-, pero supongo que otro día ya lo haré :)

bua.. me siento una traidora por haber dejado atrás tantas canciones T_T en fin... xD

diumenge, 1 de març de 2009

Doodling Silmarillion 1

Hola chicos!
Como algunos habéis estado insistiéndome para que escribiera algo, heme aquí presente intentando decidir sobre qué desvariar hoy. Tengo algunas ideas, pero sinceramente, no tengo ganas ahora de enrollarme mucho. Así que os enseñaré una cosita que se me ocurrió. Yo no me leí el Silmarillion sino hasta hará unos pocos meses... lo había empezado alguna que otra vez en mi más tierna juventud por ser un libro de Tolkien, pero nunca había tenido las ganas de seguir tras las primeras páginas. Así que me quedó ese recuerdo de "aburrido hasta más no poder", "pesado", "raro"... algo así. Por eso mi sorpresa fue doble cuando descubrí que amé ese libro con toda mi alma, me acuerdo de ir leyéndolo en el tren con Píndaro sentado enfrente de mí e ir lanzándole miraditas emocionadas cada dos por tres, como si él supiera por algún tipo de iluminación divina qué parte estaba leyendo que me emocionara tanto... claro que tp me prestaba mucha atención xD los que hayáis viajado con él ya sabréis que es un compañero poco grato a no ser que disfrutes de la compañía silenciosa de un lector, como es mi caso ^_^.

Bueno, la cuestión es que al terminar el libro me acordé de unos amigos míos que se les ocurrió la idea de escribir una canción por cada capítulo del señor de los anillos (¡muy buenas por cierto!). Me entusiasmó tanto la idea que hubiera hecho lo mismo con el silma si no fuera por mis pocos conocimientos de música, ya que mi afición a ésta es puramente instintiva, apenas si sé leer una partitura jeje. Por este motivo lo enfoqué por otro lado... ¿qué tal ilustrar ciertas escenas de tan maravilloso libro? ¡Así que dicho y hecho! ^_^ me puse a hacer tonterías para empezar a pensar cómo hacer los personajes... hoy sólo os enseñaré una pequeña parte, pero poco a poco ya iré poniendo más... especialmente si me sugerís buenos momentos que os gusten del libro y que os agradaría de ver en formato dibujo :)

Empecé muy entusiasmada con este tema, pero justo entonces fue cuando... bueno, cuando empezó mi crisis personal; y ahi se quedó, abandonado. No he vuelto a coger lápiz y papel desde entonces, así que os invoco a todos para que me animéis un poco y pueda volver a dibujar... cantar y la guitarra ya lo dejaremos para otro día :)

Aquí os dejo un par de imágenes con unos bocetos megasúperextrabásicos, pero se me hicieron graciosos y por eso os lo enseño. La gan mayoría han cambiado de aspecto ya, pero vaya, así le podéis echar un vistazo... como tampoco en los libros se describen bien a estos personajes, todo el mundo se los imaginará diferentes. Así que os pido también esto, si os imagináis algún personaje fuertemente distinto a mi versión, comentadlo y a ver si entre todos podemos llegar a algún tipo de consenso colectivo :)



Como podéis ver son estos dibujitos rápidos hechos en segundos escasos y sun vacilar... es lo que les da parte de su gracia. Luego me puse a crear ya algo un pelín más elaborado... Nienna por ejemplo la cambié completamente pq vi un dibujo en internet de un anime que me hizo pensar en ella así que lo adapté para que se le pareciera y estoy satisfecha de los resultados ^_^

Aquí tenemos a Varda y Yavanna junto con los árboles del día y la noche, es una pena que los lápices de colores nunca se escanean bien... el original es mucho más bonito :) tb al acuarelarlos el papel se me arrugó y fue imposible de desarrugar... por eso salen unas extrañas líneas azules... imaginad que simplemente no están ahí ^^U

En la siguiente imagen nos encontramos a Nienna y Melkor durante un momento del Ainulindalë; la idea original era dibujarlos a todos ellos junto con Eru y tierra media en el centro... todos cantando acorde menos Melkor que se entesta en seguir su propia melodía y creando disonancias. Tengo un minidibujito al respecto al estilo de los dos primeros que he puesto jeje pero Eru me quedó tan jesucristil versión viejito venerable que al final opté por rehacerlo. Éste es el resultado, bastante cambiado de cómo quería hacerlo en un principio; Nienna llora porque Melkor está destruyendo la imagen que canta junto a los otros... es la única que se da cuenta en un principio. Que allí donde ella pone verde y amor, él pone fuego y destrucción. Lo intenté interpretar como si los dos tuvieran un bocadillo pero en vez de hablar aparece la imagen de la lucha armónica que se traen... jeje era un pelín difícil de exponer la verdad... ^^U


Y ya por último un esbozo que se quedó a medio hacer pero que terminaré algún día de estos, lo prometo... Ella es Nessa, y aún no se ve, pero está bailando entre los árboles del bosque, ignorando totalmente cualquier cosa que no sean pájaros, plantas ni los latidos de vida que deja a cada paso.

Tengo más cositas, pero las dejaré para el siguiente día que me inspire. Bueno espero que os haya gustado mi idea y que me ayudéis a hacerla crecer :)

¡¡Besotes a todos!!