dimecres, 1 de juliol del 2009

It's a wonderful life

Hola!

Estoy triste, emocionalmente machacada por un cúmulo de situaciones que no vienen al tanto y de decisiones que me tienen la cabeza echando humo. Por eso quisiera compartir este vídeo que siempre, siempre, siempre, invariablemente me alegra. Para que también podáis usarlo cuando estéis en momentos como el mío ahora.



Porque no importa cuán cabrona se ponga la vida, siempre saldré adelante con mi sonrisa y mi amor.

Porque ya son muchos los que me han dicho que mi alegría les anima el corazón... y hacer feliz a la otra gente, hace que mi vida tenga un poco más de sentido :)

Necesito un poco de ayuda para curarme ahora, sé que todo lo que necesito está dentro de mí, pero hay algo que me impide alcanzar mi estabilidad total. Hay un hueco que sigue esperando ser llenado por algo... aunque no sé qué. Lo descubriré.

Por el momento vuestras palabras me valen ^_^ tb me vale la música, cantar, mi hermano, mi familia, mis amigos, reír, el amor, las caricias, ver otra gente feliz, la buena comida, la lluvia, el sol, el olor a naturaleza, pasear, ir descalza, los videojuegos, los besos... hehe la lista de cosas que me hacen feliz es casi infinita! ¿cuál es pues el motivo de que ahora esté triste? qué raro... ya se me pasará jeje

Ved este vídeo, espero que os llegue tan a dentro como me llega a mí.

Besos para todos! y mirad qué cerditos tan monos...
La vida es maravillosa... no debe ser desperdiciada estando enfadado o triste o teniendo miedo... ¡Seamos felices! y ¿dónde está el secreto de la felicidad? yo creo que estos cerditos lo saben! jaja sólo falta mirar esas caritas... hehehe