diumenge, 23 d’agost del 2009

Mis pequeñas creaciones



Hola chicuelos!
Que hace un montón que no me digno a decir ná! no pué ser... nu nu nu, así que aquí me tenéis ahora, a las doce de la noche -yeahhh xD- a poneros ni que sea un pelitirrín al día.

Hoy os cuentooooo sobre algunas de mis aficiones. Héctor y Marta son unos de mis mejores amigos aquí en Londres (que por cierto, ¡¡¡se casan!!! FELICIDADEEEES! T_T qué emoción... os quieroooooo) y con ellos compartimos hobbies como el papercraft y más recientemente lo que se llama hama beads... que resulta que aquí conoce to'diox y to'l mundo hacía cosas con esto en prescolar. Pero ya ves, en españa no xD y ha sido toda una revelación para nosotros (coño, había escrito "relevación"... cómo cambia el significado un presuntamente inocente cambio de sílabas!! jajaja el otro día tb me pasaba con el sabor de un helado, quería decir "lemon icecream" y yo erre que erre con el "melon icecream"...tsk! jajaja dislexia dislexia...) -joder, mega paréntesis que he puesto xD-.(weno ya que estoy añado la imagen que les he mandado antes por correo, para que quede online para la posteridad! xD)




En fin que estoy que me enrollo como una persiana y no hago más que decir tonterías jajaja. Os presento algunas de mis creaciones. Primero el papercraft... qué bonito!!



y ahora del otro lado, ois!!!! cámara espía de Glados, posa para míiiiiiii -yes glad-ly- xD





Y ahora mis otros pequeñines... todo cucos ellos! Aunque de hecho lo que está por venir es mucho más interesanteeeeeeee... Mis amigos han planeado poner toda una pantalla del super mario world en su pared de la sala de estar.... jajaja será geniaaaaaaaaal! de momento he podido colaborar con pequeñas cositas, pero va a quedar TAAAAAAAAAAAN guai que casi no me puedo contener xDDDDD


Aquí Héctor y sus Space Invaders... jajajaja genial! son las cucadas más cucas que jamás haya parío tierra. o consola, for instance.


donde está ese waka waka waka waka waka??


ihihiiiiiiiiiiiihiiiiiii mira que soy buena persona, que cuando hablo, solo me salen flores... xD



ok, este gatito es diseño mío, pero aún está en vías de perfeccionamiento... tras d'él, podéis ver el origen de todo esto, las hama beads :D

y weno creo que pongo una más y ya, que como siempre, os empacho de imágenes xD

Y si creéis que esta Terra quedó bonita, esperad a ver el día que M ponga las gotos del Alucard que se ha currado.. ¡¡que es la caña!! aunque mi favorito sigue siendo el Yoshi y el Zelda (amor de infancia xD)

En fin... que creo que me voy a dormir jejeje otro día ya os acoso con otras de mis chorradeces xD

hala, a pasarla bien!