dimecres, 1 de juliol de 2009

It's a wonderful life

Hola!

Estoy triste, emocionalmente machacada por un cúmulo de situaciones que no vienen al tanto y de decisiones que me tienen la cabeza echando humo. Por eso quisiera compartir este vídeo que siempre, siempre, siempre, invariablemente me alegra. Para que también podáis usarlo cuando estéis en momentos como el mío ahora.



Porque no importa cuán cabrona se ponga la vida, siempre saldré adelante con mi sonrisa y mi amor.

Porque ya son muchos los que me han dicho que mi alegría les anima el corazón... y hacer feliz a la otra gente, hace que mi vida tenga un poco más de sentido :)

Necesito un poco de ayuda para curarme ahora, sé que todo lo que necesito está dentro de mí, pero hay algo que me impide alcanzar mi estabilidad total. Hay un hueco que sigue esperando ser llenado por algo... aunque no sé qué. Lo descubriré.

Por el momento vuestras palabras me valen ^_^ tb me vale la música, cantar, mi hermano, mi familia, mis amigos, reír, el amor, las caricias, ver otra gente feliz, la buena comida, la lluvia, el sol, el olor a naturaleza, pasear, ir descalza, los videojuegos, los besos... hehe la lista de cosas que me hacen feliz es casi infinita! ¿cuál es pues el motivo de que ahora esté triste? qué raro... ya se me pasará jeje

Ved este vídeo, espero que os llegue tan a dentro como me llega a mí.

Besos para todos! y mirad qué cerditos tan monos...
La vida es maravillosa... no debe ser desperdiciada estando enfadado o triste o teniendo miedo... ¡Seamos felices! y ¿dónde está el secreto de la felicidad? yo creo que estos cerditos lo saben! jaja sólo falta mirar esas caritas... hehehe

12 comentaris:

Yakumo ha dit...

Animo y la tormenta pasara

...soy prime, no hay premio? x'D

Nona ha dit...

Hehehe gracias niichan! pensaré en algún premio para ti, que tú siempre te lo mereces! jejeje

Arc ha dit...

El secreto de la felicidad? Veamos:

-Dormir las horas que te pida el cuerpo.
-Tener siempre una meta que alcanzar en la vida.
-Disfrutar el proceso que nos lleva a nuestras metas, no solo el premio al llegar a éstas.
-Ser felíz con lo que se tiene, no con lo que se desea.
-En la medida de lo posible y lo permisible, tratar a los demás con respeto y amabilidad (aun cuando en muchas ocasiones no se lo merezcan).
-Saber reirnos de nosotros mismos
-Ilusionarnos con las metas a largo plazo, pero nunca dejar de tener metas a plazo corto.
-Encontrar siempre una excusa para sonreir.
-Decirle a las personas que amas cuanto las amas en cada oportunidad que tengas.


Te amo Nona, ánimo! Sales adelante porque sales adelante, así tenga que cargarte en mis brazos.

Kitsune ha dit...

*abrazo*
Sólo podemos apreciar la felicidad si aprendemos también a estar tristes.

Suldyn ha dit...

Me gustó muchísimo el video, el post, los cerditos y los comentarios. Todos tienen sabiduría que compartir.

Se te quiere mucho Nona, te mando un fuertísimo abrazo desde Vancouver. Espero que se te pase pronto la tristeza y puedas seguir siendo la niña alegre a la que todos queremos.

Master Pei ha dit...

Wonderful! Simplemente maravilloso! Nunca había visto este corto ni sabía que existía, pero te agradezco muchísmo que lo hayas compartido con nosotros. Es genial, hermoso, maravilloso...

So nice... T_T

Nona ha dit...

@Arc, muchas gracias por tu extenso comentario, tus buenas ideas y tu amor. Creo que ya pongo en práctica la mayoría de consejos pero aún me quedan algunos por pulir jejeje creo que ahora mismo me faltan metas concretas... no sé adónde quiero ir, aún.

@Kitkit, un abrazo para ti también, hermosa! y hay mucha sabiduría en tus palabras ^_^ es como dice mago de oz jeje ¿cómo puede haber bien sin mal? pues ahora que ya sé lo que es la tristeza, puedo disfrutar mejor de la felicidad. gracias!!

@Señor S., ahh gracias por tu amor también, mando abrazos de vuelta para vancouver! ^_^ en nada estaré como siempre, ya verás jeje me alegro que se haya concentrado tanta buena vibra en un post tan chiquitito :) graciaaaaaaas!!!

@Gatito, sabes bien los motivos que me tienen triste... pero yo solo quiero que estés feliz. Por eso me alegra de que disfrutaras de este vídeo... espero que tu mal humor se haya difuminado un poco al menos... :)




Creo que este fin de semana sacaré la cámara y pondré en práctica las enseñanzas de este buen hombre... cualquier día de estos os enseño los resultados :)

Dark Soulless ha dit...

Hola!

Nunca habia tenido el placer de visitar tu blog, la verdad me gusto mucho el video, realmente anima (:
Fue algo predecible al final pero muy bonito.

Ha sido muy entretenido pasar por aqui, sin duda, lo hare mas seguido.

Espero que todo mejore para ti, porque todos tenemos un momento en el cual nos sentimos decaidos, pero mira, aqui todos han escrito para intentar animarte, no estas sola.

Nos vemos luego, que tengas un muy buen dia, bye (:

Dark Soulless ha dit...

Que bien :D
Ni yo sabia que diantres eran esas cosas xD solo sabia el nombre y eso por suerte.

Muchas gracias por tu visita :)

Nona ha dit...

Sé bienvenido, DS (anda, tienes nombre de consola xD. Paséate por mi casa como si fuera la tuya ^_^
Y gracias por los ánimos, hehe es problema de desamor con Pei hehe pero sobreviviré :)

Dark Soulless ha dit...

Gracias por la bienvenida, tambíen podras contar con un servidor en caso de necesidad (:
Nos vemos luego, que tengas una agradable semana, ciao!

Hector L ha dit...

Nona, no te obsesiones.
Vivimos en una cultura obsesionada por la felicidad, que en realidad no es más que la realización -verdadera o falsa- de unos deseos que nos llevan al inmobilismo. No hay que obsesionarse con ser felices, porque sino jamás valoramos los breves pero intensos momentos de verdadera felicidad. No se puede, y no se debe, "ser feliz porque sí". Simplemente aprende a usar la infelicidad como un escalón más que te ayude a mejorar como persona (por muy difícil que pueda parecer para alguien que ya ha subido tantos escalones de buena persona que deja pequeño que el ascenso a la Sagrada Familia).

Nunca olvides que eres más fuerte que el mundo, y el mundo tarde o temprano te dará auténticos motivos para ser feliz.

Un abrazo, guapísima.