divendres, 30 de gener de 2009

Meme-o de risa! 6x6

Wenaaas chiquillos, aquí andamos de nuevo!

Como el Señor S. me dejó encomendada la misión de responder a estas preguntas, ahí vaaaa~~.
Las normas son:

* Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.

* Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.

* Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

Sin más dilaciones paso a exponer mis puntos:

COSAS QUE ME GUSTAN

1. La música!!
Ohhh yeahhh, babyyyy! haha! Realmente es algo increíble. Cuando estoy depre me anima, cuando estoy animada, me anima aún más! Estoy escuchando música y siento cómo se me erizan los pelitos de los brazos. Siempre pienso "Si hubiera un changeling mirándome ahora mismo, podría sentir el Tas que desprendo..." es invariable jaja. Cosa q me hace pensar en el punto dos.

2. La creatividad!!
Pues los que me conocéis bien ya sabréis que es algo que me sobra! jajaja, ya sea en forma de dibujos, de música, de crear muñequitos, de inventarme historias, hacer comida divertida, etc, etc, etc... ¡me encanta! y me tiene la mar de entretenida, jeje

3. La alegría!!
Oye, sí, me encanta (y a quién no!! xD). Me gusta que la gente esté alegre a mi alrededor; ver la gente feliz, me hace feliz a mí tb! Y en esta sección incluyo el optimismo, las ganas de vivir la vida a tope, el amor, etc... digamos que es una sección de "buenos sentimientos" ^_^ pq si eres así, proyectas esta energía hacia los demás y los atraes y compartes estas sensaciones :) maravilloso!

4. Las lenguas!!
Oh, oh, oh, peligro! "¡Silencio! Estamos entrando en la sección del tiranosaurio..." juas... a qué venía la cita esta ni idea, pero me ha salido del alma xD
Pues las lenguas es algo que me hace inmensamente feliz... soy linguofílica! jajaja y a pesar de que suene a algo porno, no lo puedo evitar... Haber tenido la suerte de nacer donde nací y ser bilingüe me dio ya cierta facilidad para aprender... pero la afición me viene de otro lugar, mucho más profundo en mi pecho. A mí que no me den un boli rojo... pq me pongo a corregir y no hay quien me pare! jajaja Catalán, castellano, inglés, japonés... estas son las lenguas que domino, pero no le hago ascos a ninguna lengua! cuanto más rara mejor! jejeje y para los que no lo sepáis... el coreano es la lengua del infierno jajajaja tras un año y medio estudiándolo puedo decirlo con la mano en el corazón. Y eso hace que lo adore aún más xD

5. Viajar!!
Esto va muy de la manita del punto anterior... mi gran afición por las lenguas sólo es comparable a mi gran afición por la cultura de susodichas lenguas! :D estudiar japonés me entusiasmó... pero poder aprender directamente de su cultura viviendo allí todo el tiempo que estuve... eso, amigos míos, fue la mejor experiencia de mi vida! He viajado... pero he viajado poco. Aún me queda tanto por ver y por aprender!!!!! AAaaaaaaaaahhh aprender... :) uno se pasa toda la vida haciéndolo y nunca se cansa de ello ^_^ así que bien... ¡¿quién se viene conmigo a conocer otras culturas?!

6. Pei!!
Sí, me gustas, Pei. Te quiero mucho mucho mucho!! ^__^ así que te mereces estar en mi lista jejeje Como ya te he dicho en otras ocasiones, posees el equilibrio perfecto para mí en lo que a inteligencia, presencia, amor por los videojuegos y la literatura se refiere... además de un largo etcétera (tp hace falta entrar en detalles aquí, tú ya los sabes!) y que me encanta tu toque un poco arrogante, pero sexi. ¡Soy un caso perdido! Lo que otros ven como defectos tuyos, a mí me parecen un toque de personalidad único... Y aunque me dejaras y me hicieras daño, mira, que sigues en mi lista y quiero que todos lo sepan ^_^ te quiero, leoncito...

Y ahora -redoble de tambores-

COSAS QUE NO ME GUSTAN

1. No jugar a los videojuegos!!
Esto va con trampa... de hecho me hubiera gustado ponerlo en la lista de cosas q me gustan "jugar a los videojuegos" pero como me quedé sin números... pues hago un poquito de trampa jejejeje no podía quedar sin mención esta parte tan importante de mí!!!! Adoro los videojuegos, adoro las lenguas... y por eso amo tanto mi trabajo, que es la combinación de ambos T_T ahh qué felicidad!

2. Estar forzosamente en casa mientras mis amigos se divierten!!
Buhhhh esto lo pongo ahora pq estoy un pelín frustrada de que está nevando un requetechingamadral y ningún servicio público funciona y no he podido ir a trabajar y los que sí lo han conseguido se la han pasado haciendo guerras de bolas de nieve y yo no he podido participar, bua bua buaaaa xD mis compañeros de piso son unos sosos y no han querido jugar conmigo... :( y claro, tirarse bolas de nieve a una misma, pues no es lo mismo xD amigos os quierooooo, quiero estar con vosotroooooooooooos!!

3. El mal humor!!
AAAAAAaaaaaahh en serio, no me gusta nada nada nada. Es como si al final se te termina pegando... no!! no se puede permitir!! ^_^ que se les pegue a ellos nuestra alegría mejor! así estaremos todos mucho más felices jejeje...

4. Las mentiras y las medias verdades!!
Casi que lo segundo es peor... pq intuyes que algo va mal, pero no sabes exactamente qué. Mmmmmmm ... he sufrido mucho por este tema y es algo que realmente no soporto. Soy de la opinión que mejor no engañarnos y que seamos conscientes de la verdad sin anestesia, paf!!!!! toma golpe de dura realidad en toda la cara... jajaja al más puro estilo de paradoja... pica más en un principio, pero luego es más fácil de aceptar que el hecho de descubrir que te han estado mintiendo por tal o cual motivo.

5. Ser el centro de atención!!
De hecho este punto es AMOR-ODIO. Me gusta ser el centro de atención y que me hagan caso... y al mismo tiempo lo odio. Curioso, ¿verdad? No me extraña que a la gente a veces le cueste entenderme... jejeje si no me entiendo ni yo! y eso que según me han dicho soy un libro abierto xD pues quién lo diría ^^U Por un lado cuando me eligen para hacer algo en frente de gente me pongo súper nerviosa y lo paso requetemal... pero por el otro mi ego se enorgullece y suelo hacerlo la mar de bien y sintiéndome a gusto al final.

6. Ser tan testaruda!!
Ooooooooooh en serio... ojalá no lo fuera tanto ^^U así podría pasar página más fácilmente con cosas en las que me quedo atrapada normalmente... pero es que no puedo evitarlo, me hierve la sangre a la mínima y soy testaruda y pesada. Me gustaría ser como el bambú, que por más fuerte que sopla el viento... lo empuja pero nunca lo rompe. mmm...

Bueno podría seguir con mil puntos más de cosas que me gustan y que no me gustan, pero en fin... así iban las reglas y debo volver al trabajo ^_^

Me gustaría que lo hicieran:
Héctor
Yaku-niichan
Tower
i nadie más pq todos los otros ya lo han hecho... :)

diumenge, 25 de gener de 2009

Keep yourself busy!

Buenaaaas!

Hace una semana que quiero escribir, pero hemos estado TAN rematadamente ocupados en el trabajo que no he tenido tiempo... y luego al llegar a casa de lo último que tenía ganas era meterme en el ordenador, je, je. De hecho ahora mismo estoy trabajando, pero voy a dedicarle cinco minutos a esto... ¡porque es que si no no lo haré nunca!

Pero de hecho tanto trabajo ya me va bien; es lo único que consigue que la rueda de mi vida vaya girando, lenta pero inexorablemente ^_^ tal vez en un ritmo más lento que el de los demás, porque aún hay algo encallado en mí. Mis amigos también han ayudado mucho e intentan mantenerme lo más ocupada posible, es la única solución para los que tenemos "pensamientitis", tendencia a pensar demasiado jaja.

Ayer fui a ver Valkyrie con unos amigos y la verdad es que me encantó. Me pareció que contaba la historia muy bien, sin dejarse detalles... aunque como comentamos luego, a lo mejor le hace falta un pelín de sangre. Está muy limpia; más que una peli de la guerra mundial, es una peli de espionaje y suspense. ¡Queda recomendada!

La semana pasada estuve con Eli, mi amiga italiana, y se nos ocurrió que queríamos... ¡hacer galletas!
La verdad es que fue de lo más divertido... las hicimos de diferentes sabores, mezclando un montón de cosillas y poniéndoles adornos de chocolate... jejeje estuvo genial. Pero yo me aburrí de hacer galletas normales, así que me puse a crear... ¡Galletas Companion Cube! wooooo wooo, la primera fue un poco desastre, todo sea dicho xD pero luego ya las diseñé mejor, mezclando pasta de galleta normal con pasta con chocolate y me quedaron así...

Weno no se ve muy bien con el flash... pera que pongo otra...

La verdad es que, contrariamente a lo que cabía esperar de nosotras dos, que somos unos desastrillos... ¡quedaron la mar de buenas! nyam nyam nyaaaaaaaaaaam ^___^

--
Cambiando de tema bruscamente, hoy al levantarme me he dado cuenta de que escribí algo en el bloc que tengo al lado de la cama mientras estaba durmiendo... o a lo mejor me desperté un poco pero ni me acuerdo. Y he escrito "He perdido a alguien que no me quería; y él, alguien que lo amaba con todo el corazón. So it's not my loss but his" - joder! vaya cosas debo soñar... pero la verdad es que me ha hecho pensar, y coño... tiene toda la razón. O tengo, vaya. Uhm... es que al no ser consciente de haberlo escrito es muy raro xD
--

Así que, al fin y al cabo, if you keep yourself busy, you can go on regardless of the situation! por mi parte voy a ocuparme ahora disfrutando de las galletitaaaaaaaaaaaas oe oe oeeeeeeeee ^_^

dimarts, 13 de gener de 2009

¿Año nuevo, vida nueva? ((Sleeping Sun))

Hola chiquillooooooooos!

Pues ya iba siendo hora que dijera algo, ¿no? Pero bueno, las vacaciones me han sentado de maravilla... estos días en casa, con mi adorada familia y mis queridisisisisisimos amigos ha sido como una ducha que me ha quitado todo lo sucio que llevaba encima je, je. ¿Pero realmente empiezo este año como una vida nueva? Me da la impresión de que han cambiado pocas cosas desde diciembre, mi trabajo sigue igual, mis sentimientos siguen igual... eso sí, he hecho un montón de nuevos amigos y soy mucho más feliz, jis, jis.


Estar en casa ha sido como "cargar las pilas", estoy a tope estos días. Pensaba que me hundiría un poco al volver a Londres pero lo estoy llevando la mar de bien, la verdad, ayer iba con un petardo en el culo hahaha no paré quieta y eso que el viaje de vuelta fue más bien grotesco, ya os contaré otro día cuando hable de las cosas q me cabrean xD :D

En fin... hoy os voy a enseñar una canción que grabamos este domingo mi hermano, mi madre y yo. Os cuento, la música ha estado presente en mi vida desde que nací y ahora ya forma parte implícita de mí. Estar con mi familia rodeada de nuestra música es lo que, sin lugar a dudas, echo más de menos de Barcelona; me llena, hace que se me ponga la carne de gallina, siento amor, veo luz, todo, todo, me encanta. Simple y llanamente. Nunca he estudiado música ni nada... pero adoro cantar! ^_^ y ahora ya he mejorado bastante con la guitarra jejeje... aunque cierta personita no me dejaba tocar mucho pq se ponía de mal humor v_v pero ahora soy libre de berrear y hacer el loco por mi habitación, mwajajajajaja!!! *peligro que tengo* jaja

Esta canción se llama Sleeping Sun, es de Nightwish y nosotros hemos hecho una "versión acústica". Sí, desafinamos a ratos y el tempo está aumentado x3000 pero y qué! y lo bien que nos lo pasamos qué¿? xD la verdad es que otras veces nos ha quedado mil veces mejor, pero se me ocurrió grabarla para enseñárosla justo diez minutos antes de irme... quería un recuerdo gráfico, sonoro y vibrante de los tres!! ^^ pero a cambio de no practicar mucho, claro xD es lo que tiene ser una despis como yo soy, que todo se te ocurre a última hora :P

Weno pero cómo me enrollo hay que ver. Espero que os guste :)
Sin más preámbulos, tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!