dimarts, 2 de desembre del 2008

[[ PAUSA ]]


Disculpad que no esté escribiendo últimamente, es que tras un año de estar viviendo juntos, Pei ha decidido dejarme porque quería ligar con chicas que estén más guapas que yo -pues no sé, porque aún está en la edad de poder hacerlooo y nuestra relación era demasiado estableee etc.- y esto ha sido un chingadazo duro. (No es recriminación, que conste ^_~. Ni rabia ni rencor, Pei, te deseo lo mejor de todo corazón.)

Estoy en proceso de recuperación, tranquilos, tengo el corazoncito roto pero como le decía al señor S hace poco... yo soy feliz por naturaleza, así que estaré lista para comerme el mundo en menos que canta un gallo. ^_^

De momento ya me he mudado de casa y estoy la mar de bien con unos compañeros de piso que están bien locos y me cuidan súper bien pero también me dan espacio para que esté sola cuando lo necesito. Esta semana me compro mi propia xboxcita, qué ganas tengo ya ^^ jiji

Yo lo sigo queriendo y toda la chingadera esta, pero acepté que se fue y lo quiero dejar libre cual pajarillo para que aprenda de sus errores y crezca y encuentre la felicidad de la manera que sea. Pero no me voy a quedar de brazos cruzados!! Si él no me valora, encontraré alguien que sí :) y yo también seré feliz al fin xD y así todos fueron felices y comieron perdices xD

Pero de momento necesito hacer una pausita, curar mis heridas un poco y luego... ¡¡¡volveré!!! ¡¡¡¡¡como las malas hierbas!!!!! jejejeje -sip, es una amenaza :D jeje-

Bueno, pues nada chiquillos! No siempre se puede ganar :) ni se puede tener todo. Así que ánimos y pa'lanteeee! ^_^

Besotes!


Nona

14 comentaris:

Nona ha dit...

Ni rabia ni rencor, eso es cierto, pero sí siento mucha decepción. Es que esperaba más de ti, leoncito :)
Pero todo irá bien ^_^ de una manera u otra!! ^^ no worries!

Yakumo ha dit...

Ya sabes mi opinion neechan, y mas ahora si "esos" son los motivos, gente que decepciona de esa manera y va por el interes del momento la hay a montones, asi que sudando de la basura, ya encontraras un mega coreano de los tuyos :P

Animo neechan, cuando bajes por navidades a Barna te invito al Kirin, como te he prometido y pasamos una tarde estupida por ahi, veras que bien!

Ah! ya me diras cual es tu gametag para darte una palizilla a algo y subir level al castle chraser x'D

Para lo que sea ya sabes, besotes guapa!

Nona ha dit...

Bueno, obviamente hay más que "eso". Las cosas no iban bien del todo... así que bueno, esta era una manera de terminar con los problemas al fin y al cabo :) pero no te metas con él por favor, al menos ha tenido la decencia de dejar las cosas claras antes de liarse con cualquiera y herirme mucho más. Valoro mucho esto de el.

Te tomo la palabra con lo del kirin!! Ya estoy ansiosa... aiii, que ganas de ir a hacer el loco por ahi como en los wenos tiempos xD

Gracias niichan! ^_^

Yakumo ha dit...

Ya sabes que no me meto con el, sino con lo que odio, la culpa es de la sociedad, ya sabes x'D

Si al menos se porto guay, pero algunas cosas no se sueltan tan asi...que tacto!

Kitsune ha dit...

*hug*
Ay con mi amiguito... Suerte en todo linda! (es que nunca sé qué decir en estos casos...)

Nona ha dit...

@yaku
weno claro que no lo dijo así! estoy resumiendo los hechos xD

@kit
tranqui chiquilla! estaré bien y no te preocupes que mi mente es positiva y atrae la buena suerte ;)

en breve ya volveré a escribir de mis locuras varias de siempre xD

espero ansiosa el tema chtulhesco que te traes entre manos, por cierto... jeje

y sobre tu amiguito... chale pues que vamos a hacerle, siempre hemos sabido que era un donjuan xD -pero pei te queremos igual :P-

Anònim ha dit...

Aiiish!!! Ànims, Mario, i qualsevol cosa que necessitis ja saps on sóc!!!

★☆ Silvia ☆★ ha dit...

頑張ってね。^-^

Aisling ha dit...

¡Ánimo y un beso! Las cosas suceden por alguna razón. Tómate todo el tiempo que necesites para sanar, que aquí te seguiremos esperando. :>

Nona ha dit...

Tower: merci!!!!! i tant, ets una d'aquestes persones que tot i que hi parlis poc sempre es com si ho haguessim fet el dia abans! jeje i m'agrada molt aixo ^_^ ets un bon amic! :)

Silvichan: はい、頑張るよ!ありがとう。

Aisling: tan dulce como siempre! ^^ gracias por el comentario. Soy muy consciente de q todo sucede por alguna razon, por eso estoy segura que todo me ira bien! ^^ i él se lo pierde! jejeje un besote!

Alos ha dit...

Hola hola, solo paso a saludar... ^ ^

espero estés bien, cuidate!

Yakumo ha dit...

dale de nuevo al "Start" ya, neechan!

Nona ha dit...

Gracias tardías por saludar, Alos! y Yaku-niichan, tranqui que aunque aún estoy con el corazón roto y no me apetece mucho escribir en el blog, ya tengo la idea de lo que quiero poner en el próximo post he he he ^_^

Yakumo ha dit...

los corazones se autoreparan con el tiempo, pon alguna tonteria, aunque tus entradas siempre son "inteligentes" x'D
habla de las motas de polvo o algo