dimarts, 13 de gener del 2009

¿Año nuevo, vida nueva? ((Sleeping Sun))

Hola chiquillooooooooos!

Pues ya iba siendo hora que dijera algo, ¿no? Pero bueno, las vacaciones me han sentado de maravilla... estos días en casa, con mi adorada familia y mis queridisisisisisimos amigos ha sido como una ducha que me ha quitado todo lo sucio que llevaba encima je, je. ¿Pero realmente empiezo este año como una vida nueva? Me da la impresión de que han cambiado pocas cosas desde diciembre, mi trabajo sigue igual, mis sentimientos siguen igual... eso sí, he hecho un montón de nuevos amigos y soy mucho más feliz, jis, jis.


Estar en casa ha sido como "cargar las pilas", estoy a tope estos días. Pensaba que me hundiría un poco al volver a Londres pero lo estoy llevando la mar de bien, la verdad, ayer iba con un petardo en el culo hahaha no paré quieta y eso que el viaje de vuelta fue más bien grotesco, ya os contaré otro día cuando hable de las cosas q me cabrean xD :D

En fin... hoy os voy a enseñar una canción que grabamos este domingo mi hermano, mi madre y yo. Os cuento, la música ha estado presente en mi vida desde que nací y ahora ya forma parte implícita de mí. Estar con mi familia rodeada de nuestra música es lo que, sin lugar a dudas, echo más de menos de Barcelona; me llena, hace que se me ponga la carne de gallina, siento amor, veo luz, todo, todo, me encanta. Simple y llanamente. Nunca he estudiado música ni nada... pero adoro cantar! ^_^ y ahora ya he mejorado bastante con la guitarra jejeje... aunque cierta personita no me dejaba tocar mucho pq se ponía de mal humor v_v pero ahora soy libre de berrear y hacer el loco por mi habitación, mwajajajajaja!!! *peligro que tengo* jaja

Esta canción se llama Sleeping Sun, es de Nightwish y nosotros hemos hecho una "versión acústica". Sí, desafinamos a ratos y el tempo está aumentado x3000 pero y qué! y lo bien que nos lo pasamos qué¿? xD la verdad es que otras veces nos ha quedado mil veces mejor, pero se me ocurrió grabarla para enseñárosla justo diez minutos antes de irme... quería un recuerdo gráfico, sonoro y vibrante de los tres!! ^^ pero a cambio de no practicar mucho, claro xD es lo que tiene ser una despis como yo soy, que todo se te ocurre a última hora :P

Weno pero cómo me enrollo hay que ver. Espero que os guste :)
Sin más preámbulos, tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!


10 comentaris:

Nona ha dit...

juas... no puedo dejar de mirar las caras raras que pone mi hermano al final de la canción, mira que es lerdo jajajajaja xD

Yakumo ha dit...

ole los nuevos triunfitos!!! x'DDDD
que gran video, en serio, y la caras final de tu hermano muy buenas x'DD

ya te ha costao actualizar neechan! pero al fin lo has echo, espero que vuelvas a hacerlo mas a menudo, recuerda, pilas cargadas!!!

uuf!...sabes que necesitamos cantante para el Rock Band? te ficho para cuando vuelvas a bajar, avisada x'D

muchos besotes preciosa y empezar a traducir el snoopy!!!

Nona ha dit...

argh!! a mí no me llames "triunfito" que te doy eh!! ya les gustaría a ellos cantar como lo hacemos nosotros, tsk! xD jajajaja

Yakumo ha dit...

"triunfito" o "fama" x'DDDDDDDDD
pero esta claro que teneis mas nivel....aunque no se porque me ha venido a la mente resident evil x'DDDDDDD seria por el enmarque del video o algo... x'D

Kitsune ha dit...

Me da mucho gusto que estés posteando de nuevo y que las vacaciones con tu familia te hayan ayudado tanto.

Les queda bien la rola!

Un abrazo.

Alos ha dit...

Nuevo post!!! Que bien!! Sigue asi!

Héctor ha dit...

Ya, ya, ya... siempre tienes alguna excusa... que si tengo cataaarroo, que si me voy en diez minutoos, que si la guitarra se ha desafinado solaaa... jajajajaxD.

Es broma, está bastante bien. : ). Me hace mucha gracia además la cara que tienes en la primera imagen del vídeo, que es más o menos algo así: [ @O@ ]. :D

Nona ha dit...

Gracias kicchan! que alegría ver que no te has olvidado de mí jejejeje :D q con el tiempo q hacía que no me pasaba por aquí... ^^U

Alos gracias a usté tb por pasarse!!! ^__^

Y hector.... ejem, guapo, cuando se me ha visto a miiiiiiiiiiii poner excusas? eh cuando? nuuuuuuuuuunca! xD y lo de mi cara... bueno, sin comentarios xD parezco una ucha xD

Christian Domínguez Pérez ha dit...

¡Que bueno que disfrutaste las vacaciones! Ahora debes reportarte a la estación de las fuerzas de la CGO porque se han avistado fuerzas locust moviéndose hacia acá. Se espera que ataquen el martes. ¿Contamos contigo?

P.D: Buen video, ya soy fans.

Nona ha dit...

Señor S!!!!!!!
Por supuesto que pueden contar conmigo!! solo falta que a ver si este fin de semana renuevo la suscripcion gold, q lamentablemente murio mientras estuve fuera este mes jejeje

locust, listos pa ser aniquilados?? mwahahahahahaahaaa

gracias por ser nuestro fan jeje cuando vuelva por esos lares ya grabaremos mas canciones! :D