diumenge, 25 de gener del 2009

Keep yourself busy!

Buenaaaas!

Hace una semana que quiero escribir, pero hemos estado TAN rematadamente ocupados en el trabajo que no he tenido tiempo... y luego al llegar a casa de lo último que tenía ganas era meterme en el ordenador, je, je. De hecho ahora mismo estoy trabajando, pero voy a dedicarle cinco minutos a esto... ¡porque es que si no no lo haré nunca!

Pero de hecho tanto trabajo ya me va bien; es lo único que consigue que la rueda de mi vida vaya girando, lenta pero inexorablemente ^_^ tal vez en un ritmo más lento que el de los demás, porque aún hay algo encallado en mí. Mis amigos también han ayudado mucho e intentan mantenerme lo más ocupada posible, es la única solución para los que tenemos "pensamientitis", tendencia a pensar demasiado jaja.

Ayer fui a ver Valkyrie con unos amigos y la verdad es que me encantó. Me pareció que contaba la historia muy bien, sin dejarse detalles... aunque como comentamos luego, a lo mejor le hace falta un pelín de sangre. Está muy limpia; más que una peli de la guerra mundial, es una peli de espionaje y suspense. ¡Queda recomendada!

La semana pasada estuve con Eli, mi amiga italiana, y se nos ocurrió que queríamos... ¡hacer galletas!
La verdad es que fue de lo más divertido... las hicimos de diferentes sabores, mezclando un montón de cosillas y poniéndoles adornos de chocolate... jejeje estuvo genial. Pero yo me aburrí de hacer galletas normales, así que me puse a crear... ¡Galletas Companion Cube! wooooo wooo, la primera fue un poco desastre, todo sea dicho xD pero luego ya las diseñé mejor, mezclando pasta de galleta normal con pasta con chocolate y me quedaron así...

Weno no se ve muy bien con el flash... pera que pongo otra...

La verdad es que, contrariamente a lo que cabía esperar de nosotras dos, que somos unos desastrillos... ¡quedaron la mar de buenas! nyam nyam nyaaaaaaaaaaam ^___^

--
Cambiando de tema bruscamente, hoy al levantarme me he dado cuenta de que escribí algo en el bloc que tengo al lado de la cama mientras estaba durmiendo... o a lo mejor me desperté un poco pero ni me acuerdo. Y he escrito "He perdido a alguien que no me quería; y él, alguien que lo amaba con todo el corazón. So it's not my loss but his" - joder! vaya cosas debo soñar... pero la verdad es que me ha hecho pensar, y coño... tiene toda la razón. O tengo, vaya. Uhm... es que al no ser consciente de haberlo escrito es muy raro xD
--

Así que, al fin y al cabo, if you keep yourself busy, you can go on regardless of the situation! por mi parte voy a ocuparme ahora disfrutando de las galletitaaaaaaaaaaaas oe oe oeeeeeeeee ^_^

13 comentaris:

Nona ha dit...

nyam eftan riquishimash nyam nyam

Yakumo ha dit...

coño, actualizacion x'D vivan los tiempos muertos por la netto
...que tiene ese dichoso juego de bloques con corazones? no lo he probado pero lo veo por todos sitios >_<

piensa piensa, cuanto antes lo pienses antes saldras, ez amestu zure bizitza, bizi zure ametsak, ogi! x'D

besotes guapa!

Nona ha dit...

eskerrik asko, nere yakumusu maitea!

Juega Portal!

Yakumo ha dit...

que miedo, demasiado rapido te estas amoldando al euskera xDDD
mmm creo que el juego estaba en 360, no? voy a bajarme la demo...

Héctor ha dit...

¡Jopetas!, ¡vaya galletas! XD No me creo que las hayas hecho tú. Pa' mí que las has comprado en un súper o algo. Vamos, ¡confiesa!

De todas formas, aun en el supuesto caso de que las hayas hecho tú... ¿quién nos asegura que no sean en realidad preciosos trocitos de veneno, eh?

Si quieres que te crea, demuéstramelo y envíame unas cuantas por correo. Dos o tres cajas bastarán. ¡GRACIAS! :p

Nona ha dit...

@niichan: txorook oker edozein dena dek! :P ademas, que ya conoces mi obsesion por las lenguas jeje

@hector: venlas a buscar, je, je. pero si estan envenenadas o no... tendras que arriesgarte XD

Héctor ha dit...

(¿Que vaya a buscarlas? Mmm... me huele a trampa. No me extraña; siempre me ha parecido algo turbia esta muchacha... Seguro que está usando las galletas como reclamo... para luego venderme una enciclopedia o un apartamento en multipropiedad. ¡Ojo, Héctor!, ¡no te dejes engatusar!)

Kitsune ha dit...

Parece que alguien se ha traumado un poco con Portal...
Hehehe, como sea, se ven ricas!

A mí también me ha pasado levantarme en la noche a escribir algo y por la mañana no tengo la menor idea cómo llegó ahí. Espero que las entretenidas distracciones y los sueños te ayuden aún más.
*abrazo*

Nona ha dit...

Pero bueno hector! me has pillado!!!! xD yo que te queria contratar de negro para que me ayudaras con las traducciones xD sin cobrar claro.. weno, con galletas te serviria? xD

Kitkitkitkitkit!!!!!!!!!! wapa!!!
muy tramada toy si, es que lo re-jugue hace poquito i claro, lo tengo fresquito en mi memoria jeje es imposible no querer al companion cube! el pei tiene un peluchin mas mono... que el dia que no mire desaparecera misteriosamente, jejejejejeje

i lo de mi subconsciente ya ves, como me han dicho... tiene mas dedos de frente que yo! es una frase bien sabia.. q bien que me la apunte :D

Christian Domínguez Pérez ha dit...

¡No sé si quisiera una de esas galletas! Son taaaan tiernas, pero tendría que volver a matar al Companion Cube T_T

Nona ha dit...

arggghh señor S... ahora me hace sentir culpable por doblemente eutanatizar a mi querido companion cube? weno si te sientes con ansias asesinas ia te dejare alguna de estas galletas, jeje, al menos que te sepa rico! xD

Arc ha dit...

Hola Nona.

Casi un mes tarde mi comentario, pero apenas hoy descubri tu blog.

Mi problema con el companion cube es el mismo que Suldyn... matarlo por segunda vez!?!?!?!

snif... >BITE!< ... snif
yum yum... snif, yum yum.

En otras noticias menos traumaticas, me alegra saber que no soy el unico que a) mantiene una pequena libreta en la mesita de noche. b) escribe suenos que en su momento se escuchan geniales pero ya completamente concientes no tienen sentido.

\o/ Not alone!

Nona ha dit...

@Arc
Bienvenido seas a mi blog, chiquillo! Escribo poquito últimamente, hehe espero sepas perdonar mis tardanzas actualizadoriles.

"
snif... >BITE!< ... snif
yum yum... snif, yum yum.
"

Mira que me has hecho reir con esto, condenado, jajajaja!
El otro día decíamos con el señor S. que podría vender mis galletas companioncubescas en ebay para subvencionarle los estudios... ajaja a ver si todos colaboramos por la causa i me compras algunas jaja ^_^

Escribí mi sueño pero de hecho no era un "non-sense", lo que da miedo es que tiene MUCHO sentido. Pero se tiene que estar en situación para entenderlo jeje, el chico con el que vivía pues me dejó y he estado un pelín mal desde entonces... y un día al despertar me encontré con eso escrito... ¡increíble! mi subconsciente es mucho más racional que yo misma... la cordura de la locura o_o