dilluns, 20 d’octubre del 2008

"¡Volad, criaturas de la noche, volad!"

Premio para quien me diga quién dice esta famosísima frase, je, je.
(Pista: es algo de dibujos animados)

Bueno, pues tan bonito título viene a razón de que os quiera presentar mis últimas creaciones. Por desgracia, no pueden volar... pero vaya, que si pudieran, lo harían. (Tish... obviamente xD si yo pudiera volar, tb lo haría... hay que ver que cosas digo a veces xD).

En fin, sin más dilación ¡aquí tenéis a mis muñequitos de papel maché pintados durante uno de los lunchbreaks en la oficina! yeahh xD aprovechando el tiempo xD


taráaaaaa!

Os los presento: tenemos al ratón Ratafia (nombre de un licor catalán xD), a Pochijava allí to' apalancao, a la super cute Ungoliantcita i Babosín sacándonos la lengua. Mira, me pilláis de buenas, así que pondré un zoom particular a mis favoritos. ^_^


Puchijava


Babosín


Ungoliantcita

Pos están hechos simplemente con papel y cola blanca, dejados secar y luego pintados con acuarelas.
La mejor es Ungoliantcita jejejeje ¡me encantaaaaaaaaa! Le puse además patitas peluditas que se pueden mover y la puedo enganchar del borde de la pantalla del ordenador en el trabajo y todo, está graciosísima :) .

En fin, esta es mi tontería de hoy! espero que os haya gustado!!!

((Hala pues, vuelvo al tajo que ya llegó el nuevo batch para editar... maldición, este proyecto se está llevando la palma en cuanto a mal organizado... y os juro que he trabajado en proyectos basura eh... y aún así.. .en fin... Píndaro que en el QA os pillen confesados, que si para mí está siendo una tortura no quiero saber para vosotros xD))

Besicos a todos!

Nona.

13 comentaris:

Héctor ha dit...

Qué chulada... ¡sobre todo Ungoliantcita! Estás hecha toda una artista. Ya me puedes hacer a mí una igual xD.

Respecto a la frase... ¿es del Mago de Oz, no?, cuando la bruja envía a sus monos alados a por Dorothy.

Nona ha dit...

Hazuree!

nop, no lo adivinaste... y eso que pense que a lo mejor tu lo sabrias, pero es que vaya... te tendrias q saber los episodios de memoria xD

y respecto a hacerte una ungoliantcita, ya sabes como va nuestro trato. Cuando reciba mi cancion, haremos trueque. juas juas juas juaaaaaaas!!!

Anònim ha dit...

Tanta creativitat i aquests noms em sembla que només podien sortir d'una ment com la teva... Ànims, ja queda menys! :D

Nona ha dit...

juasjuasjuas home, originals, originals que es digui... tp ho són eh xDDDD però mola posar-li ratafia al ratolí, queda poderós xDDDDD ei tower, que """ELS PETITS CANVIS... SÓN PODEROSOS!!!!!!!!""" xDDD va, digues-me de qui és xD

Anònim ha dit...

UALNUKH

Nadie sabia que esa frase de Mongomery Burns de los Simpson en el capitulo que Homer i la chica nueva de la empresa se van de viaje en una convención de Energias y comen i beben a cargo de la empresa...


tse tse tse y la mejor es la bestia babosa de la lengua!!!

Nona ha dit...

Teteeeeeeeeeeeeeee!!! sabia que podia comptar amb el teu frikisme... tu havies de saber-ho! ole ole! el millor!!! ^_^

babeteeeees xDDDDD mola mola... pos m'ho vaig pessar tan be fentho xDDDD ho has de probar xD

Anònim ha dit...

Que conste que yo tambien lo he adivinao, pero via messenger x'DDDD esa frase es inolvidable...tanto como..."de la bolera?"
saludos guapisima!!!

Master Pei ha dit...

Maldición, llegué demasiado tarde... Yo también sabía de dónde era la frase, pero he visto el post hasta hoy :(

Ni modo, será para la próxima. Petons!

Nona ha dit...

@Pei
Je, je, je... hay que ser rápido señor P! pero no dudaba de tu frikismo tampoco ^_^ ungoliantcita se alegra de ver que te has pasado por aqui a saludarla :D
Besotes!!

@Yakuniichan
EEEEEEEiiii gracias por pasarte por aqui, sip sip, lo adiviniaste rapidamente. Si es que mis amigos son la oxtia xD

Yakumo ha dit...

Mi nivel de frikismo se que lo tengo a la altura pero....y el tuyo? x'DDDDDDDDDD habra que hacerte algun tests para comprobar tu nivel frikictual :P

Christian Domínguez Pérez ha dit...

T_T Ya decía yo que el sacrificio de los monos alados de Burns serviría para garantizarles la inmortalidad.

Ungoliancita es la onda!!!!

Anònim ha dit...

Jajaja XDD Pos sí, els petits canvis són poderosos... Ukio, això d'usar frases dels teus veïns, per molt famosos que siguin, no val! ;)

Kitsune ha dit...

Mi favorito es Puchijava!